Home / Portada_principal / Detienen en Cuernavaca a una pareja por agredir a policías y traer droga

Detienen en Cuernavaca a una pareja por agredir a policías y traer droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo; y a una mujer por delitos contra la salud y resistencia, en el municipio de Cuernavaca.

Este miércoles a las 18:29 horas, los policías recibieron la denuncia de un hombre quien indicó que mediante el sistema GPS, había localizado en la calle Jazmín, colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, su vehículo Tiida del servicio público, con placas de circulación 1038 LVA del Estado de Morelos, mismo que le había sido robado junto con su celular el día anterior en el municipio de Coatetelco.

En el lugar, vieron el automotor en el cual se encontraba un hombre y una mujer en su interior, quienes al notar la presencia policial descendieron del mismo y corrieron hacia otro auto tratando de escapar, por lo que realizaron el cierre de la circulación logrando detener su marcha.

El conductor quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 28 años de edad; fue detenido cuando al verificar los datos del automóvil en el Sistema de Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que tenía reporte de robo. En ese momento la mujer bajó del vehículo y agredió a los oficiales física y verbalmente, intentando evitar la detención.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Lizbeth Ariadna “N”, de 28 años de edad; le aseguraron una bolsa pequeña que contiene sustancia sólida, con las características similares a la cocaína en piedra. Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com