Home / Portada_principal / Detienen en Huitzilac a tres hombres por conducir un vehículo robado

Detienen en Huitzilac a tres hombres por conducir un vehículo robado

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres sujetos en el municipio de Huitzilac, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo robado.

Cerca de las 23:52 horas del sábado, en recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos recibieron un reporte vía radio donde se les indicó que sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura de los arcos del poblado de Cuajomulco, se visualizó un vehículo tipo Jetta de color gris con placas X46-ANX, el cual había sido reportado como robado en Cuernavaca.

En consecuencia, la unidad más cercana se aproximó para atender el reporte y fue sobre la avenida Zempoala, a la altura de la Ayudantía municipal del poblado de Tres Marías, que le dieron alcance al vehículo antes mencionado, marcándole el alto al conductor.

Al entrevistarse con los ocupantes se les explicó el motivo de la molestia y posteriormente se les solicitó permitieran revisar el número de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados donde se corroboró que tenía reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Josué Gerardo “N”, de 30 años; Abraham Alejandro “N”, de 21 años; y Ángel “N”, de 19 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com