Home / Portada_principal / Detienen en Tepoztlán a un hombre con droga

Detienen en Tepoztlán a un hombre con droga

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Tepoztlán.

Cerca de las 13:30 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Chichico, los policías tuvieron a la vista a un masculino quien al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró su paso tomando una conducta evasiva, por lo que le dieron alcance.

Al tener contacto con el sujeto éste comenzó a agredir verbalmente y amenazar a los oficiales, por lo que procedieron a realizarle una revisión encontrándole en el interior de una bolsa de color negro cinco bolsas de plástico transparente, que en su interior contenían vegetal verde con las características de la marihuana, siete envoltorios pequeños de plástico y una bolsita que en su interior contenían polvo blanco similar a la cocaína, así como un recipiente con material solido color blanco.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Oscar “N”, de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Quedó vinculado a proceso hombre aprehendido por robo a tienda en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, vinculó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com