Home / Portada_principal / Detienen en Tlaquiltenango a dos hombres con marihuana y un vehículo robado

Detienen en Tlaquiltenango a dos hombres con marihuana y un vehículo robado

Uniformados del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y delitos contra la salud, en el municipio de Tlaquiltenango.

En recorridos de seguridad sobre la Avenida Morelos a la altura de la colonia Los Presidentes, los oficiales vieron a dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta color rojo sin placas de circulación, quienes no llevan casco de seguridad, y al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha tratando de huir.

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor y al realizarle una revisión al copiloto le aseguraron dos bolsas con vegetal verde de las características similares a la marihuana; además de un envoltorio plástico que contiene fragmentos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.

Al cotejar los numerales de la motocicleta marca arrojó que tenía reporte de robo vigente, por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Fernando “N”, de 21 años de edad; y David “N”, de 20 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com