Home / Política / Diez magistrados avalan trabajo de la presidenta del TSJ María del Carmen Verónica Cuevas López

Diez magistrados avalan trabajo de la presidenta del TSJ María del Carmen Verónica Cuevas López

Esta mañana 10 magistrados y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia María del Carmen Verónica Cuevas López fijaron un posicionamiento de unidad a unos días de que rinda su informe de labores.

“Los magistrados aquí reunidos convocamos a los medios de comunicación para reafirmar el compromiso institucional haciendo hincapié que por convicción no esperamos recibir honores si no asumir desafíos y responsabilidades ofreciendo respuestas prontas y expeditas a una sociedad cada vez más demandante de justicia en una atmósfera de estabilidad unidad fortaleza, trasparente, democrático y ejemplar en el Poder Judicial del Estado de Morelos se han renovado los proyectos y ratificado las convicciones que permitan el fortalecimiento de nuestro sistema de impartición de justicia para prevalezca en nuestra institución la confianza, la honestidad, la excelencia como brújula rectora porque así se distinguirá al buen juez para los cambios sociales” dijo la magistrada presidenta.

Explicó que en el Poder Judicial se encuentran hombres y mujeres que tienen la justicia como escudo y los valores como insignia que contribuyen a forjar un mejor Morelos y un mejor país al considerar que se trabaja día con día para un Estado de Derecho.

Otros magistrados en uso de la palabra respaldaron el trabajo de la presidenta al considerar que han existido logros y avances en el Tribunal Superior de Justicia.

El posicionamiento surge a unos días de que la presienta rinda su informe de labores al frente del Poder Judicial del Estado.

Los magistrados sentenciaron que están trabajando unidos al interior del Poder Judicial y en respeto con otros órdenes de gobierno.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com