Home / Portada_principal / Droga, radios de comunicación, arma larga, escopeta y un detenido saldo de un cateo a “narcotienda” en Tlaquiltenango

Droga, radios de comunicación, arma larga, escopeta y un detenido saldo de un cateo a “narcotienda” en Tlaquiltenango

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente lograron el aseguramiento de droga, radios de comunicación, un arma larga y la detención de un hombre durante cateo a “narcotiendita” en el municipio de Tlaquiltenango.

En seguimiento a dos denuncias anónimas en las que se alertaba de la venta de narcóticos en un domicilio de la colonia Centro de Tlaquiltenango, se logró la ubicación del inmueble en la calle Francisco I. Madero. 

Al contar con la orden de cateo, la noche del miércoles agentes de la PIC, apoyados de miembros del Ejército Mexicano, se introdujeron al domicilio investigado.

Iniciada la diligencia, desde el interior de la casa un hombre que portaba un arma larga amenazó a los agentes con dispararles si avanzaban en el cateo, pero finalmente se le neutralizó.

Entre los objetos que portaba el hombre y los que se hallaron en la vivienda se aseguraron en total una escopeta calibre 22, con un cartucho, 20 bolsas con sustancia brillante similar a la droga cristal, una báscula de alta precisión con incrementos de 100 gramos y dos radios portátiles de comunicación.

Jair de Jesús “N”, alias “El Chino”, de 39 años de edad, así como los objetos decomisados, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para seguir las investigaciones por delito contra la salud.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com