Home / Política / Empresarios piden al gobierno federal envíe la Guardia Nacional en Morelos

Empresarios piden al gobierno federal envíe la Guardia Nacional en Morelos

Empresarios  del estado pidieron al gobierno federal que envíe, de manera urgente, a elementos de la Guardia Nacional a  Morelos, para garantizar la tranquilidad de los morelenses.
Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), admitió que existe preocupación y temor por el incremento de la violencia en el estado, pero también afirmó que existe enojo pues consideró que el gobierno federal no ha apoyado como se requiere a Morelos.
El empresario advirtió que si la situación de inseguridad prevalece en Morelos, podría haber una desaceleración financiera y la fuga de empresas.
«Nosotros los empresarios no podemos seguir manteniendo esta sosobra todos los días de salir a la calle todos los días… Le pedimos al presidente de manera encarecida que manden a la guardia nacional, al ejército, a quien sea, pero yo creo que ya es momento que nos hagan caso», declaró Mátar Vargas.
Esta postura también fue replicada por el Consejo Coordinador Empresarial que envió un oficio al presidente de la República para solicitar el envío inmediato de la Guardia Nacional a Morelos

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com