Home / Política / En investigación un elemento de la PIC por su presenta relación en el homicidio de una persona en Cuautla

En investigación un elemento de la PIC por su presenta relación en el homicidio de una persona en Cuautla

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara confirmó que está bajo investigación un elemento de la Policía de Investigación Criminal por su presenta relación en el homicidio de un persona en Cuautla.
En entrevista, el funcionario estatal explicó que que el elemento está en calidad de presentado y no de detenido, en tanto se desarrollen las investigaciones correspondientes.
Explicó que existen varias versiones de los hechos, sin embargo, señaló que pudo tratarse del trabajo que realiza, de ahí que no se busca criminalizar al servidor público.
«Nos vamos a ceñir al resultado de la investigación final que está realizando la policía de la región metropolitana, precisamente para evitar que haya algún tema de favoritismo. Institucionalmente no vamos a tolerar ningún acto que vaya en contra de la lealtad al trabajo, pero también debe decirse que si él estaba realizando su trabajo la institución respaldará, si es el caso», declaró el fiscal.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com