Home / Portada_principal / Encuentran sin vida a hermano de ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo

Encuentran sin vida a hermano de ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo

El cuerpo sin vida del hermano del ex gobernador panista Marco Adame Castillo, Humberto fue encontrado este día en un fosa clandestina tras haber sido secuestrado y asesinado por unos plagiarios, tres de los cuales habrian sido capturados.
Lo anterior se confirmó de manera extraoficial luego de que este jueves por la noche en diferentes cuentas de redes sociales comenzaron a aparecer mensajes de condolencias tanto para la familia del ex gobernador hoy diputado federal como de la víctima entre estos uno de Marco Adame dirigido a la familia de su hermano.


Se logró saber que la tarde de este jueves personal de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y peritos de la Fiscalía General realizaron una diligencia en un paraje del poblado de Alpuyeca donde habrían encontrado el cadáver maniatado y con el rostro cubierto del hermano del ex gobernador.
Esto como resultado de las investigaciones y captura de tres de los  secuestradores quienes confesaron su crimen y el lugar donde habían sepultado a su víctima.
Se logró saber que el hoy occiso bajo engaños había sido llevado hasta un lugar donde los delincuentes se lo llevaron para pedir 60 mil pesos de rescate que cobraron pero no lo liberaron.
De la misma manera se supo que los detenidos a la hora de secuestrar a  Humberto no sabían de su parentesco con Marco Adame pero al enterarse de ello en el afán de no ser capturados mataron victima y lo enterraron clandestinamente.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Zacatepec.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com