Home / Política / Esperan un avance en el resto de las investigaciones y que existan más vinculaciones en contra de ex funcionarios

Esperan un avance en el resto de las investigaciones y que existan más vinculaciones en contra de ex funcionarios

Tras la vinculación a proceso de ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Secretaría de Obras Públicas, el jefe de la oficina de la gubernatura José Manuel Sanz Rivera, dijo que esperan un avance mayor en el resto de las investigaciones y que existan más vinculaciones en contra de ex servidores públicos.
En entrevista, señaló que dichos procesos se hicieron conforme a derecho, aportando las pruebas y elementos de los presuntos delitos detectados al llegar a la administración como peculado, desvío de recursos, ejercicio indebido del servicio, entre otros.
Tras esta vinculación, dijo que esperan que el resto de las carpetas pueda tener un avance sustancial, para su judicialización y en su caso vinculación de los presuntos responsables.
Mientras tanto adelantó que serán presentadas más denuncias durante la próxima semana.

x

Check Also

Resultan ilesos, un chófer y su acompañante, parte de la cabina del camión en el que viajaban, cayó en una barranca en Cuernavaca

Resultaron ilesos, un chófer y su acompañante, luego de que parte de la cabina del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com