Home / Educación / Facultad de Estudios Sociales UAEM invita a sus diplomados

Facultad de Estudios Sociales UAEM invita a sus diplomados

Con el objetivo de brindar a estudiantes y egresados de la Facultad de Estudios Sociales de Temixco (FEST) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como al público interesado en las diferentes opciones de educación continua, en este mes de mayo iniciaron varios diplomados.

Verónica Arras González, secretaria de extensión de la FEST, informó que dio inicio recientemente el diplomado en Peritaje en trabajo social con perspectiva de género, donde se tratan temas como el trabajo social contemporáneo, derechos humanos y perspectiva de género, justicia y trabajo social, metodología de la prueba pericial en trabajo social, desarrollo de habilidades del perito y actuación del perito en el sistema acusatorio.

Explicó que para la FEST es importante ofrecer diferentes cursos y diplomados, algunos de ellos con opción a titulación, “están dirigidos tanto a los alumnos como a egresados, en temas que a través del programa de formación integral vamos detectando como necesarios para fortalecer su actualización, pero también están abiertos a estudiantes de disciplinas afines y público que desee cursarlos”, dijo Arras González.

Otros diplomados que se llevaron a cabo son Modelos de intervención en lo social, donde se brindan conocimientos en este ámbito, además el de Herramientas psicoterapéuticas en trabajo social y comunitario.

La secretaria de extensión de la FEST informó que este próximo 24 y 25 de mayo, se llevará a cabo el curso taller de Estudio socioeconómico como herramienta de trabajo social y el Genograma como herramienta de trabajo social que será los días 14 y 15 de junio.

Los interesados en cursar alguno de estos diplomados pueden comunicarse al teléfono 3 25 3372, para solicitar las convocatorias e inscribirse.

            Cabe destacar que la FEST recientemente recibió la visita de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees) para evaluar la calidad del programa de licenciatura en Trabajo Social, tal como lo informó la directora de esta unidad académica, Marivet Cruz Rodríguez, quien dijo, espera recibir en breve el resultado de dicha visita.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com