Home / Portada_principal / Hombre asegurado en Puebla pagará condena en Morelos por morder la oreja de un menor y desprenderle

Hombre asegurado en Puebla pagará condena en Morelos por morder la oreja de un menor y desprenderle

Se sustrajo de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron en el estado de Puebla la orden de aprehensión librada contra Víctor Marlon “N”, alias “El Tyson”, requerido por la justicia morelense para que pague condena impuesta por delito de lesiones calificadas.

Este jueves, agentes de la PIC se trasladaron a San Francisco Acatepec, de la junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, a fin de ejecutar la orden habida contra Víctor Marlon, “El Tyson”, de 24 años de edad.

Sobre el individuo pesa una condena de dos años de prisión impuesta en el 2016 por el juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial con sede en Jojutla, Morelos.

Esto al quedar demostrada por parte de la Fiscalía Regional Sur Poniente su participación en la agresión de la que fue objeto Juan Jesús “N”.

El 8 de agosto del 2013, Juan Jesús, en ese entonces de 17 años, se encontraba con otras personas en un bar denominado “Ibiza”, en carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en el municipio de Zacatepec.

Al lugar llegó Víctor Marlon, en ese momento de 18 años, quien comenzó a agredirlo verbalmente, motivo por el que el agraviado optó por retirarse del establecimiento.

No obstante, la víctima fue seguida por su agresor, quien lo sujetó por la espalda y le mordió la oreja derecha, desprendiéndole parte de la misma. Compañeros del lesionado lograron separar al “Tyson” de Juan Jesús. Este último amenazó al primero con encontrarlo para “levantarlo”.

Juan Jesús presentó la denuncia contra su agresor, lo que llevó a obtener la orden de aprehensión, pero a la postre el imputado obtuvo libertad condicional.

Al demostrar su responsabilidad en este acto ilegal, la justicia requirió de manera voluntaria a “El Tyson”, pero al no acatar la solicitud se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su búsqueda y localización para el comienzo de la compurgación de la pena.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com