Home / Municipios / Icatmor firma convenio de colaboración con Jonacatepec, para que habitantes fortalezcan sus negocios en pro de la economía de su municipio

Icatmor firma convenio de colaboración con Jonacatepec, para que habitantes fortalezcan sus negocios en pro de la economía de su municipio

Impulsar programas que beneficien el desarrollo social y económico de los morelenses es parte de las acciones que se han emprendido desde cada una de las áreas y organismos descentralizados de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

En este sentido, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmor) firmó un convenio de colaboración con el municipio de Jonacatepec, a fin de que los habitantes conozcan el programa de Incubadora de Empresas y concreten sus planes de negocios o los fortalezcan en pro de la economía de su municipio.

Patricia Coria Flores, directora del Icatmor, aseguró que uno de los ejes rectores de la Secretaría consiste en implementar estrategias que permitan a los morelenses tener recursos suficientes para cubrir sus necesidades de vida.  

“Nos interesa no bajar la guardia en el trabajo en equipo; hoy los representantes de los municipios alzan la mano y nos piden unificar esfuerzos para mejorar las condiciones de las micro y pequeñas empresas de esta región del estado”, expresó. 

Por su parte, Israel Andrade Zavala, alcalde de Jonacatepec, comentó que de la mano de los diferentes programas que implementa la SDEyT, podrá ser posible el crecimiento del consumo interno, la detonación de la economía y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

“La idea es generar oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas locales se fortalezcan, que haya trabajos bien remunerados y que el municipio tenga presencia y sea referente de desarrollo en la entidad”, concluyó

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com