Home / Educación / Impajoven realiza la primer feria integral “Alianzas Por el Voluntariado” en Parque Barranca Chapultepec

Impajoven realiza la primer feria integral “Alianzas Por el Voluntariado” en Parque Barranca Chapultepec

Con el objetivo de acercar a la población las diferentes acciones que realizan colectivos en el estado, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la primer feria integral “Alianzas Por el Voluntariado” en el Parque Barranca Chapultepec.

El evento fue inaugurado por el director de Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, quien aplaudió la suma de voluntades en aras del desarrollo de las juventudes, además de destacar que el encuentro se realizó sin fines de lucro.

“Cada uno de ustedes realiza una labor muy importante de voluntariado, lo que demuestra la iniciativa que tienen los jóvenes en nuestro estado; la idea es seguir sumando y permitir que todos contribuyan en este esfuerzo”, señaló.

La Feria permitió la implementación de stands informativos, dinámicas, activaciones físicas y juegos recreativos, ofertando a la población servicios en los ámbitos de salud física y emocional, inclusión, intercambios al extranjero, entre otros.

Entre las asociaciones que participaron se encuentran Neuróticos Ayuda Mutua, Doctor Sonrisotas, la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional (AMVIAC), Fundación en Movimiento y Jóvenes Fortaleciendo Morelos.

Además, se contó con la presencia de instancias de Gobierno como el Centro De Atención Integral para La Salud del Adolescente (CAISA), así como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Cabe destacar que la a invitación para que más colectivos se sumen a la red del instituto permanece abierta, por lo que se mantiene a disposición el número telefónico (777) 429 9841 y el correo electrónico impajoven@morelos.gob.mx, para la inscripción de asociaciones

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com