Home / Política / Lamentable que aún no haya consensos para designar al presidente de la CDHEM, admite diputada Ana Guevara

Lamentable que aún no haya consensos para designar al presidente de la CDHEM, admite diputada Ana Guevara

Lamentable que en el Congreso del estado no haya acuerdos para nombrar al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), admitió la diputada de Movimiento Ciudadano, Ana Guevara Ramírez.
La legisladora señaló que los diputados han tenido el tiempo de revisar los perfiles de los 23 aspirantes a dicha representación, sin embargo, son las diferencias políticas las que han impedido que se designe al próximo ombudsman morelense.
Refirió que hasta el momento aún no hay condiciones para que se llegue a un acuerdo, pese a que los más afectados son los ciudadanos y consideró  que lo más probable es que se agote el plazo extraordinario que otorga la ley al Congreso para nombrar al titular del organismo defensor de los derechos humanos.
Insert.
Fue el pasado 22 de marzo cuando venció el cargo de Jorge Arturo Olivares Brito, quien busca ser ratificado por lo que se registró en la convocatoria  del Congreso al igual que otros 22 aspirantes

x

Check Also

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com