
Ante la próxima fecha importante que será «El 10 de Mayo», para todos los comerciantes sobre todo del Centro Histórico de la ciudad, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cuernavaca, Antonio Sánchez Puron hizo un llamado a la buena voluntad y disposición que han mostrado los representantes de las organizaciones del comercio informal y a las autoridades, para seguir privilegiando el dialogo en las acciones de reubicación de los ambulantes de la Plaza de Armas y sus alrededores.
Destacó, Sánchez Puron que todo lo relacionado con «El Día de Las Madres», es de suma importancia para quienes festejan a las autoras de sus días y las festejadas, por ello se vuelve una fecha importante de manera natural para los comerciantes establecidos en el Centro Histórico y por ello de suscitarse algún conflicto perjudicaría a todos porque mucha gente no acudiría al centro.
Por ello, insistió que la Canaco se pronuncia porque siga prevaleciendo el dialogo y los acuerdos entre los representantes de los comerciantes informales, por encima de la confrontación, aprovechando la buena disposición de sus dirigentes y la determinación de las autoridades para reordenar el Centro Histórico, para beneficio de todos insistió.
Destacó que la Canaco apoya todo esfuerzo, acuerdo y determinación que contribuya al reordenamiento en las calles y espacios públicos de la ciudad, ya que esto permitiría que los atractivos turísticos y visuales con que cuenta Cuernavaca y que son su valor turístico permitirá que vengan más paseantes a la capital y sobre todo que quienes nos visitan se vayan complacidos y sean nuestros mejores promotores.