Home / Política / Llevarán a concurso los trabajos de conservación del tramo Casa Blanca – Perseverancia, en Jojutla

Llevarán a concurso los trabajos de conservación del tramo Casa Blanca – Perseverancia, en Jojutla

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Obras Públicas, emitió la convocatoria número 003 dirigida a empresas constructoras que deseen participar en la licitación de los trabajos de conservación de la infraestructura del tramo carretero Casa Blanca – Perseverancia, en el municipio de Jojutla.

El titular de la dependencia, Fidel Giménez Valdés, destacó que esta fue emitida en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, en su publicación 5703 del 8 de mayo, la cual puede ser consultada de forma digital en la dirección electrónica http://periodico.morelos.gob.mx/periodicos/2019/5703.pdf

Indicó que la nueva licitación se enmarca en el programa de conservación carretera contenido en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 presentado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, el cual busca detonar el desarrollo social y económico a partir de la rehabilitación de la infraestructura pública del estado.

Giménez Valdés refirió que será a partir de recursos del Programa de Inversión Pública Estatal (PIPE) 2019 con los que se realice la obra, la cual dará inicio el próximo 11 de junio y cuyo plazo de ejecución será de 90 días.

Asimismo, refrendó el compromiso del Gobierno de Morelos por realizar todo con legalidad y transparencia, por ello se contará con la participación de los colegios y cámaras de la construcción morelenses en los procesos de contratación de obra pública iniciados durante esta administración.

El funcionario estatal apuntó que la adjudicación de los contratos será para las empresas que reúnan las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, lo cual garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas y cuente con experiencia necesaria para la ejecución de los trabajos.

La convocatoria detalla fechas determinadas para presentar propuestas técnicas y económicas, junta de aclaraciones, así como la visita al sitio de realización de los trabajos. Los interesados en obtener las bases pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Licitaciones y Contratación de Obra Pública, ubicadas en avenida Universidad número 25, colonia Chamilpa, Cuernavaca, Morelos

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com