Home / Política / Más denuncias por presuntos desvíos de recursos federales y estatales en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez

Más denuncias por presuntos desvíos de recursos federales y estatales en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez

El secretario de Obras Públicas del gobierno, Fidel Giménez Valdés, adelantó que se promoverán más denuncias por presuntos desvíos de recursos federales y estatales, en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez.
En entrevista, el funcionario estatal celebró que un juez haya vinculado a  proceso de la ex secretaria de Obras, Patricia Izquierdo, como presunta responsable de diversos actos de corrupción durante el gobierno de Graco Ramírez. Refirió que solicitará se declare prisión preventiva en contra de la ex servidora pública para que no se vaya del estado y pueda evadir la justicia.
Sin embargo, dijo aún se preparan al menos 30 expedientes más para promover denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).
Explicó que se detectó un desvío millonario de recursos públicos federales del programa de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).
Además, de recursos estatales se presume un desvío por obras que se pagaron pero no se concluyeron, como es el caso de tres comandancias municipales en Huitzilac, Jonacatepec y Cuautla, donde los policías no tienn oficinas para trabajar.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com