Home / Política / Más ex legisladores podrían estar señalados como presuntos responsables del desfalco en el Congreso: Juan Salazar Núñez

Más ex legisladores podrían estar señalados como presuntos responsables del desfalco en el Congreso: Juan Salazar Núñez

El fiscal especial en Combate a la Corrupción, Juan Salazar Núñez, reveló que más ex legisladores podrían estar sujetos a proceso en los próximos días, como presuntos responsables del desfalco que se cometió en el Congreso del estado.
Además de Hortencia Figueroa Peralta, Beatriz Vicera Alatriste, el fiscal Anticorrupciòn dijo que al menos un diputados más tendrá que vincularse a proceso, una vez la Fiscalía concluya las investigaciones correspondientes.
Salazar Núñez se defendió ante las críticas de los actuales legisladores por su trabajo y aseguró que pronto habrá resultados.
De igual forma, apuntó que hay avances en las investigaciones en contra de ex servidores de la administración que encabezó Graco Ramírez, a raíz de las denuncias que presentó el gobierno de Cuauhtémoc Blanco. Celebró el primer triunfo logrado, luego que se vinculó a proceso a los ex secretarios de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina y de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras.

x

Check Also

Una mujer pierde la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el pecho en Yecapixtla

Una mujer perdió la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el pecho, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com