Home / Política / Matías Quiroz emite comunicado con relación a la renuncia de Hortencia Figueroa al PRD

Matías Quiroz emite comunicado con relación a la renuncia de Hortencia Figueroa al PRD

Comunicado

Sobre la renuncia al Partido de la Revolución Democrática de Hortencia Figueroa Peralta, el Comité Ejecutivo Estatal informa lo siguiente:

En política como en las diferentes etapas de nuestra vida los ciclos se cumplen, por lo que respetamos la decisión de la ex alcaldesa y ex diputada.
Los integrantes del Comité agradecemos todos los años donde ella se entregó al partido, en donde dedicó tiempo y esfuerzo en la defensa de los ideales del PRD.

Nuestra institución es fuerte gracias a la participación de cada uno de sus militantes, además de que cada uno de los liderazgos siempre deben responder ante la sociedad sobre sus hechos y trayectoria.

Es importante mencionar que nuestra institución, está en un proceso de transformación, en donde se busca aligerar cargas y reorientar el camino hacia un futuro cercano a los ciudadanos.

Quienes militamos en el Sol Azteca, deseamos éxito en su vida profesional, personal y política, o en cualquier actividad que emprenda en adelante.

Siempre la recordaremos como una mujer de carácter y con compromiso con los ciudadanos, con Morelos y su tierra natal, Jojutla.

Atentamente
Matías Quiroz Medina
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com