Home / México y Mundo / Morelos, estado invitado en la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba

Morelos, estado invitado en la Feria Iberoamericana del Libro en Orizaba

Participa con varias colecciones y obras de escritores e ilustradores locales

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura en la entidad, asistió a la décima Feria Iberoamericana del Libro (FILO) 2019 que se realiza en Orizaba, Veracruz; Morelos es el Estado invitado a ese importante evento editorial que se realiza del 17 al 26 de mayo con el lema “Encuentra aventuras en la lectura”.

Durante la inauguración, González Saravia agradeció al alcalde Igor Fidel Rojí López la invitación para que Morelos, “Anfitrión del Mundo, comparta con los ciudadanos, visitantes y turistas de Veracruz el talento de sus artistas y a su vez inspire en quienes tengan acceso a las obras a conocer personalmente el estado.

La funcionaria destacó que este tipo de acciones hermanadas a favor de la cultura representan un incentivo importante para los nuevos autores, que encuentran en este tipo de espacio la oportunidad de promover su obra al tiempo de fomentar los derechos culturales de la sociedad en general.

En la FILO 2019, Morelos participa con varias colecciones y obras de escritores e ilustradores locales, y una presentación especial de los Niños Cantores de Morelos.

x

Check Also

Emiten recomendaciones por caída de ceniza

Debido a la actividad del volcán Popocatépetl y presencia de ceniza en algunos municipios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com