Home / Política / Presentarán denuncias ante la sustracción del arma del cuarto de evidencias de la FGE, utilizada en doble homicidio

Presentarán denuncias ante la sustracción del arma del cuarto de evidencias de la FGE, utilizada en doble homicidio

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que presentarán las denuncias correspondientes, debido a la sustracción del arma de fuego que se encontraba en el cuarto de evidencias de la Fiscalía General, y que fue utilizada ayer en el doble homicidio.
Cabe recordar que ayer, el fiscal general Uriel Carmona Gándara, señaló que se tienen indicios de que el arma utilizada por el homicida, anteriormente fue parte de una corporación policiaca y después fue asegurada por la fiscalía general, para la investigación de algún hecho delictivo.
Hoy, el secretario de gobierno consideró inadmisible que haya sido sustraída el arma y utilizada ayer en este hecho de violencia, por lo que señaló que se presentarán las denuncias correspondientes.
Incluso, dijo, se analiza la posibilidad de que esta denuncia sea presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que no existe algún conflicto de interés.
También señaló que el gobierno federal ofreció ayuda para las investigaciones de los hechos registrados ayer, por lo que enviarán peritos y tecnología para las indagatorias.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com