Home / México y Mundo / Participa Morelos en reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

Participa Morelos en reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

Con la intención de generar estrategias que permitan atraer nuevas inversiones a Morelos, la titular de la Secretaría Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, asistió a la primera Reunión de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) con el Cuerpo Diplomático acreditado en México.

En el encuentro, inaugurado por el canciller Marcelo Ebrard, Cecilia Rodríguez participó en mesas de trabajo en las que definió las características que posee el estado en materia de comercio, negocios e infraestructura. 

“Es una gran oportunidad de intercambiar opiniones sobre lo que distingue a nuestro estado alrededor del mundo; Morelos es rico en el sector del campo, productor de arroz y aguacate, único en su clima y sus rutas culturales, además poseedor de pueblos mágicos ricos en historia y cultura en donde existen posibilidades de inversión”, apuntó. 

Con estas acciones, Morelos asume el compromiso de establecer  un diálogo con el Cuerpo Diplomático acreditado en México y se suma al resto de las entidades federativas para dar a conocer las potencialidades regionales y sectoriales y desarrollar encuentros “Business to Business” que permitan focalizar la búsqueda de mercados de exportación y atracción de inversiones.

A la reunión asistieron secretarios de Desarrollo Económico y representantes de las 32 entidades federativas; así como embajadores y actores de 88 embajadas y 44 organismos internacionales acreditados en México

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com