Home / Portada_principal / Por amenazar a dos mujeres, robar a un transeúnte y traer droga, son detenidos

Por amenazar a dos mujeres, robar a un transeúnte y traer droga, son detenidos

Este jueves, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres personas por diferentes delitos en Coatetelco, Tetela del Volcán y Cuernavaca.

El primero de ellos ocurrió a las 11:30 horas, cuando los policías atendieron el reporte de que un masculino amenazaba a dos mujeres en un domicilio de la calle Ignacio Maya de Coatetelco.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con una de las victimas quien manifestó que su cuñado llegó en estado de ebriedad a casa de su hermana y comenzó a patear la puerta y amenazarlas de muerte. Cuando el sujeto intentó saltarse la barda salió a pedir ayuda.

Mediante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Adolfo “N”, de 43 años de edad.

El segundo caso fue a las 13:05 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que un hombre había robado a un transeúnte sobre la calle Manantiales de la colonia San Miguel en el municipio de Tetela del Volcán.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista al sujeto con las características reportadas, y al tener contacto con quien dijo llamarse Kevin Daniel “N”, de 19 años de edad, agredió de forma física y verbal a los uniformados, por lo que mediante las técnicas de control fue detenido.

Finalmente, a las 19:52 horas, al circular sobre la calle Laurel de la colonia Palmas del municipio de Cuernavaca, los policías observaron a un masculino quien al notar la presencia policial comenzó a agredirlos verbalmente.

Al detener su marcha y entrevistarse con quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 25 años, continuó insultándolos, por lo que pidieron realizarle una revisión corporal y le encontraron una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde, con las características similares a la marihuana, por lo que fue detenido.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com