Home / Municipios / Por robar una camioneta y traer droga es detenido un menor de edad en Amacuzac

Por robar una camioneta y traer droga es detenido un menor de edad en Amacuzac

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un menor de edad por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Robo en el municipio de Amacuzac.

Cerca de las 02:43 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida México, colonia Norte, del municipio de Puente de Ixtla, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle 5 de febrero de la colonia Miguel Hidalgo se había suscitado el robo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación PZP 064 A, del Estado de Morelos.

Al iniciar la búsqueda del vehículo observaron circular a exceso de velocidad la camioneta antes reportada, por lo que le marcaron el alto al conductor quien lejos de atender la indicación aceleró su marcha y se dirigió hacia la autopista Cuernavaca- Iguala.

Durante la persecución, la unidad oficial interceptó la camioneta y descendieron los presuntos responsables, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego y se logró detener a uno de ellos, a quien le aseguraron una mochila donde llevaba 23 bolsas de plástico trasparente que en su interior contienen vegetal verde, con las características similares a la marihuana; 12 bolsas de plástico que en su interior contiene una sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal; 06 cartuchos útiles calibre 9mm, y un objeto tipo pistola hechiza de color negro.

Por lo anterior, fue detenido un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

La sequía parece incontrolable y se extiende hasta la laguna conocida como La Playa o Laguna de Michapa, en Coatlán del Río

La sequía en la zona sur poniente del Estado pareciera incontrolable debido a que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com