Home / Municipios / Por traer 21 envoltorios de droga es detenido por policías en Temixco

Por traer 21 envoltorios de droga es detenido por policías en Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 16:35 horas de este lunes, al circular sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Campo Sotelo, los policías vieron una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ-200, color negra con rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida a exceso de velocidad, rebasando los vehículos por lo que estuvo a punto de ocasionar un accidente.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución logrando detenerlo metros adelante, al acercarse, observaron que el sujeto se escondió una bolsa de plástico debajo de su playera.

Al realizar una revisión corroboraron que la bolsa contenía 21 envoltorios con vegetal verde, con características de la marihuana. Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com