Home / Portada_principal / Por violar a una menor es detenido en el municipio de Ayala

Por violar a una menor es detenido en el municipio de Ayala

La Fiscalía Regional Oriente obtiene orden de aprehensión en contra de presunto violador en el Municipio de Ayala, misma que es ejecutada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Región.

Fue en el año 2016, cuando la víctima menor de edad, caminaba por la zona conocida como la Loma del Cerro, que se localiza en el Poblado de San Antonio, perteneciente al municipio de Ayala, cuando es interceptada por el indiciado.

Amenazándola con un cuchillo la lleva hacia el cerro, en donde abusa sexualmente de ella y posteriormente la obliga a ingresar con amenazas a un hotel, en donde nuevamente la somete y abusa nuevamente de ella.

A pesar de las amenazas de muerte, la víctima decide contarle lo sucedido a su padre, mismo que se traslada junto con la agraviada ante el ministerio público y denuncia los hechos citados, integrándose la carpeta de investigación.

A través del Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado, se obtiene una orden de aprehensión misma que cumplimenta la PIC en la Colonia Centro del Municipio de Ayala.

El detenido fue identificado como Gustavo Adolfo “N” de 36 años, quien enfrentará acusaciones por violación y lo que resulte, siendo la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com