Home / Política / Preparan más denuncias por irregularidades en espectáculos musicales

Preparan más denuncias por irregularidades en espectáculos musicales


El asesor especial anticorrupción, Gerardo Becerra Chávez, adelantó que presentarán más denuncias por irregularidades detectadas en más espectáculos musicales.
Tras presentar la denuncia por desvíos en los Servicios de Salud, Becerra Chávez reveló que están por concluir una carpeta de investigación que será presentada a la Fiscalía Anticorrupción por la presentación del cantante Marco Antonio Solís “El Buki” durante la administración pasada en el estadio Agustín Coruco Díaz.
Detalló que, al igual que en otros conciertos como Sting y Emmanuel y Mijares, se detectó un desmedido sobreprecio en el cobro por la presentación del artista.
Asimismo, dijo, que también fue detectado un desvío en el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), del cual no dio detalles.
También está en proceso una investigación por malversación de recursos que fueron enviados a cuentas en el extranjero como California, España y Francia a través de prestanombres, sin embargo, aún siguen recabando elementos.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com