Home / Política / Graco Ramírez presuntamente realizó transferencia de recursos públicos estatales a bancos en el extranjero

Graco Ramírez presuntamente realizó transferencia de recursos públicos estatales a bancos en el extranjero

En los próximos días, el gobierno del estado prepara denuncias ante instancias federales y estatales, por la trasferencia de recursos públicos estatales a instituciones bancarias en el extranjero que presuntamente realizó el ex gobernador Graco Ramírez, así lo reveló el asesor especial Anticorrupción del gobierno del estado, Gerardo Becerra Chávez de Hita.

De acuerdo con el funcionario, se han detectado depósitos en instituciones de varios países como Estados Unidos, en California y en Europa como son España y Francia, de ahí que se preparan los procesos penales correspondientes.
De igual forma, adelantó que en las próximas horas promoverán dos denuncias más por actos de corrupción en la Secretaría de Salud durante el gobierno de Graco Ramírez, en cuanto al manejo de los recursos humanos y financieros.
Gerardo Becerra refirió que ya se tienen listos al menos 30 procesos más en contra de ex funcionarios de la pasada administración estatal, que serán promovidos en los siguientes días.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com