Home / Política / Detectan un sobreprecio millonario en la presentación de “El Buki” en la pasada administración

Detectan un sobreprecio millonario en la presentación de “El Buki” en la pasada administración

El gobierno del estado presentará una nueva denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, tras haber detectado un sobreprecio millonario en la presentación del cantante Marco Antonio Solís “El Buki” durante la pasada administración.
El asesor especial anticorrupción, Gerardo Becerra Chávez Ita, informó que será el próximo miércoles, cuando se presenta esta tercera denuncia por irregularidades en la presentación de espectáculos musicales, pues recordó que anteriormente fueron presentadas denuncias por conciertos de Sting y Emmanuel y Mijares.
En este caso, detalló, se detectó un sobreprecio de más de 20 millones de pesos, pues el gobierno de Graco Ramírez, pagó 26 millones por la presentación del Buki en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando se ha logrado saber, que el cantante cobra en promedio de 4 a 6 millones de pesos por este tipo de conciertos masivos.
Señaló que al igual que en las denuncias anteriores, la empresa “Magnus” está involucrada en la realización de este evento, por lo que tendrá que explicar por qué estos sobreprecios tan elevados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com