Home / Política / Presentarán una denuncia penal ante FGE por uso indebido de insignias y uniformes del gobierno estatal

Presentarán una denuncia penal ante FGE por uso indebido de insignias y uniformes del gobierno estatal

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, informó que presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General del estado por uso indebido de insignias y uniformes del gobierno estatal.
Cabe señalar que en las últimas horas, se difundió a través de redes sociales fotografías y videos de supuestos trabajadores de la secretaría, portando chalecos con logos de gobierno del estado, y llevando a cabo una obra al interior de un predio particular (club de golf).
Cuestionado al respecto, el secretario aseguró que se trató de un montaje, pues las personas que salen ahí, no son trabajadores de la secretaría y los chalecos tampoco son uniformes de la dependencia.
Sentenció que es “absurdo” que un trabajador utilice un chaleco de señalamiento de obra al interior de un jardín, por lo que se presume que alguien mandó a hacer los chalecos con los logos del estado y se los entregó.
Dijo, que ante esta situación, presentaría esta misma tarde una denuncia por los delitos de uso indebido de insignias y uniformes, contra quien resulte responsable.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com