Home / Política / Presunto asesino interpone amparo, autoridades afirman que no existe riesgo de que este recurso le permita quedar en libertad

Presunto asesino interpone amparo, autoridades afirman que no existe riesgo de que este recurso le permita quedar en libertad

El presunto autor material de los homicidios en el centro de Cuernavaca, identificado como Maximiliano “N”, interpuso un amparo ante un juez federal, al argumentar estar incomunicado, sin embargo, las autoridades estatales afirmaron que no existe riesgo de que este recurso le permita quedar en libertad.
El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que el presunto agresor, de 22 años de edad, buscó el amparo de la justicia federal, sin embargo, negó que estuviera incomunicado, pues ha tenido en todo momento, acceso y comunicación con sus abogados.
Insistió en que desde el momento de su aprehensión, tras el ataque perpetrado en el primer cuadro de la ciudad, se ha respetado en todo momento el debido proceso.
Aseguró también, que dicho recurso, no representa una oportunidad para que esta persona sea puesta en libertad o que se le permita llevar a cabo su proceso de manera libre y bajo otras medidas cautelares.
“Él ha tenido acceso a sus abogados y no ha tenido ningún maltrato o violación a sus derechos humanos. No considero que existan posibilidades de que esta persona quede en libertad ni que se le vaya a dejar libre bajo alguna medida cautelar”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com