Home / Educación / Promueven el deporte en jóvenes del CEMPLA

Promueven el deporte en jóvenes del CEMPLA

En trabajo de coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y con la finalidad de dar seguimiento en los procesos de reinserción social de los jóvenes de Morelos, el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas, acudió al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Ante 45 jóvenes, Isaac Terrazas convivió y compartió experiencias, así como sus anécdotas como ex futbolista profesional, a fin de dejar huella con su ejemplo de vida.

Isaac Terrazas ratificó su compromiso para darles apoyo y seguimiento en el área deportiva en su proceso de reinserción a fin de que encuentren en el deporte un nuevo estilo de vida.

A la visita también acudió la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, y el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, con quienes se trabaja en conjunto para llevar el deporte a los lugares más vulnerables de Morelos.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com