Home / Portada_principal / Recuperan cuatro vehículos, entre ellos una retroexcavadora

Recuperan cuatro vehículos, entre ellos una retroexcavadora

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) recuperaron tres vehículos con alteración en sus números de identificación, dos de ellos en la zona Metropolitana y dos en la región Oriente, entre ellos una retroexcavadora, automotores que quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) de las Fiscalías respectivas.

En la calle Lirio de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, los agentes se acercaron a dos vehículos estacionados, un Chevrolet Spark, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación del estado de México y un Dodge Attitude, color gris, con placas de Guerrero; ambos, a simple vista, presentaron alteración en su placa VIN situada en el tablero, por lo que fueron asegurados.

Durante la diligencia, un hombre de 45 años de edad se acercó a los agentes e informó haberlos adquirido recientemente, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

En otro caso, en el bulevar Las Palmas de la colonia Centro de Yecapixtla, elementos de la PIC aseguraron una retroexcavadora que era conducida por Adrián “N” de 41 años, la cual, al ser inspeccionada, también presentó alteración en sus números de identificación por lo que fue trasladada a la Fiscalía Regional Oriente.

Adrián, el conductor, quedó a disposición del MP para ser investigado por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Asimismo, un hombre identificado como Arturo “N” se presentó ante los agentes de la zona Oriente a quienes solicitó revisaran si el vehículo Nissan, tipo Frontier, modelo 2016, que acababa de adquirir, contaba con algún reporte; al solicitar la información al Sistema Plataforma México éste arrojó reporte de robo vigente de fecha 8 de mayo de 2019 en Iguala, Guerrero; por lo que el automóvil fue asegurado.

Se presume que Arturo podría ser víctima de fraude, toda vez que a cambio del Frontier entregó un Ford Edge, color gris, modelo 2010; por lo que se inició la investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que antes de adquirir un vehículo de uso, soliciten una constancia de identificación vehicular, la cual les dará certeza jurídica de que no cuenta con alteración en sus medios de identificación y no cuenta con reporte de robo; para más información pueden ingresar a la siguiente página: http://bienesasegurados.morelos.gob.mx:8080/proyectoFiscalia/index.html

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com