Home / Portada_principal / Recuperan tres vehículos robados en Huitzilac y Jiutepec, estaban desvalijados

Recuperan tres vehículos robados en Huitzilac y Jiutepec, estaban desvalijados

Efectivos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos abandonados con reporte de robo y desvalijados en Huitzilac y Jiutepec.

El primer hecho, se registró a las 08:12 horas del lunes, cuando al circular sobre la calle Hailes, colonia Zacapexco, poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac; los policías observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, placas de circulación MYY-7098, del Estado de México, el cual se encontraba abierto, abandonado y desvalijado.

Los oficiales cotejaron los medios de identificación en el Sistema Nacional Plataforma México y corroboraron que tenía reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a resguardo del corralón.

Más tarde, alrededor de las 12:10 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle La Rosa, de la colonia Los Pinos, municipio de Jiutepec; los oficiales vieron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, placas de circulación GZH-490-C, del estado de Guerrero, el cual se encontraba abierto y con huellas de desvalijamiento.

Al investigar los medios de identificación se corroboró que contaba con reporte de robo vigente del día 08 de mayo del presente año. Por ello el automotor fue asegurado.

Por último, a las 22:00 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Galena, de la colonia Centro, del poblado de Tres Marías, se encontraba abandonado un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, placas de circulación PZJ8566, del Estado de Morelos.

Tras investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados confirmaron que tenía reporte de robo vigente.

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com