Home / Política / Restan 5 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por irregularidades en la construcción de plantas valorizadoras de residuos sólidos

Restan 5 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por irregularidades en la construcción de plantas valorizadoras de residuos sólidos

El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, informó que aún restan otras cinco denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por irregularidades detectadas en la construcción de plantas valorizadoras de residuos sólidos.
Señaló que espera que tengan un avance considerable tras la vinculación a proceso de ex funcionarios.
Cabe recordar que la semana pasada, los ex titulares de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Obras Públicas, fueron vinculados a proceso por irregularidades en la construcción de la planta valorizadora de Jiutepec.
Constantino Maldonado señaló que además de esa carpeta de investigación, suman otras cinco, pues la administración pasada ejerció cerca de 150 millones de pesos en recursos federales para la edificación de plantas valorizadoras y no llevó a cabo su construcción.
Manifestó que desde la secretaría dan seguimiento a dichas carpetas, y aportando elementos, por lo que esperan que puedan tener un avance sustancial tras la vinculación a proceso.

x

Check Also

Alrededor de 200 personas no alcanzan vacunas  en Puente de Ixtla debido a que el biológico se terminó

Fueron alrededor de 200 personas las que no alcanzaron vacunas  en el municipio de Puente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com