Home / Política / Revelan que Morelos no es prioridad para la federación la llegada de Guardia Nacional, hay otras entidades del país con mayores índices de violencia

Revelan que Morelos no es prioridad para la federación la llegada de Guardia Nacional, hay otras entidades del país con mayores índices de violencia

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló que Morelos no es prioridad para la federación para la llegada de elementos de la Guardia Nacional, pues hay otras entidades del país con mayores índices de violencia.
Asimismo insistió en que no pactará con la delincuencia.
El mandatario estatal recordó que la semana pasada acudió a una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y gobernadores de otras entidades del país.
Ahí, dijo, se abordó el tema de la Guardia Nacional, en donde se informó que Morelos no es prioridad para la implementación de dicha estrategia, pues otras entidades, principalmente al norte del país, tienen una mayor incidencia delictiva.
“Hay varios estados con mayor prioridad, no nos quisieron decir, pero otros han rebasado los índices de asesinatos, pero todos estamos en lo mismo, necesitamos refuerzos para combatir a la delincuencia”, dijo.
Mientras tanto, aseguró que la CES está trabajando en el combate a la delincuencia, logrando en días pasados la detención de líderes de grupos criminales, tiempo de insistir que él no pactará con la delincuencia organizada.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com