Home / Portada_principal / Revelan que personal del CEFERESO en Coatlán del Río habían sido amenazados en días pasados

Revelan que personal del CEFERESO en Coatlán del Río habían sido amenazados en días pasados

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, reveló que personal del Centro Federal de Readaptación Social Femenil CEFERESO número 16, ubicado en Coatlán del Río, habían sido amenazados en días pasados.
En entrevista, el encargado de la política interna, confirmó el saldo de este ataque, de 3 hombres y una mujer sin vida, así como cuatro personas más lesionadas, todos ellos trabajadores administrativos del centro femenil.
“Es personal administrativo, que esperaba el transporte privado que los lleva a su fuente de trabajo y mientras esperaban este autobús fueron agredidos violentamente”, dijo.
Señaló, sin dar mayores detalles, que en semanas pasadas se habían recibido amenazas en el centro federal, por lo que desde el estado, dijo, se pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que sean ellos quienes atraigan la investigación.
No obstante, manifestó que como primeros respondientes, la Comisión Estatal de Seguridad y la Fiscalía General del estado coadyuvarán en las investigaciones en torno a este hecho.

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por agredir a su propia madre, detenido durante cateo en Xochitepec

Al aportar los datos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com