Home / Política / Se espera la llegada de 600 elementos de la Guardia Nacional, leyes secundarias en la materia avanzaron en el Senado: Pablo Ojeda

Se espera la llegada de 600 elementos de la Guardia Nacional, leyes secundarias en la materia avanzaron en el Senado: Pablo Ojeda

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, adelantó que se espera la llegada de 600 elementos de la Guardia Nacional, luego de que las leyes secundarias en la materia avanzaron en el Senado y se espera sean aprobadas en la Cámara de Diputados.
El encargado de la política interna dijo, en entrevista, que lo que se busca es trabajar en coordinación con el gobierno federal, por lo que Morelos será parte de las primeras acciones piloto que se llevarán a cabo de la Guardia Nacional.
Comentó que hasta el momento sólo se tienen considerados al menos dos municipios de Morelos en donde operará la Guardia Nacional, como son Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com