Home / Portada_principal / Sentencian a 45 años de prisión a asesino de quien fuera secretario particular del ex presidente municipal de Mazatepec

Sentencian a 45 años de prisión a asesino de quien fuera secretario particular del ex presidente municipal de Mazatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de 45 años de prisión contra el homicida de quien fungió como secretario particular del presidente municipal constitucional de Mazatepec durante el periodo 2016-2018, privado de la vida con arma de fuego en agosto del año 2017.

A través de la Fiscalía de Homicidios se obtuvo pena privativa de libertad contra Martín “N”, alias “El Conejo”, de 51 años de edad, quien hasta antes de ser aprehendido formaba parte de la organización criminal “Los Rojos”. 

La sentencia impuesta contra “El Conejo” por parte del tribunal de juicio oral incluye el pago de la reparación del daño por 688 mil pesos y de 10 mil 500 días multa.

La declaración de un testigo presencial resultó clave para demostrar la participación de Martín, “El Conejo”, en el asesinato de David “N”, de 44 años de edad, ocurrido el 30 de agosto del 2017 en avenida Subida al Calvario de la colonia Justo Sierra, municipio de Mazatepec.

De acuerdo con los hechos, pasadas las 07:00 horas de ese día, “El Conejo” interceptó a la persona víctima, sobre quien accionó un arma de fuego hasta privarlo de la vida, motivo por el que pasará 45 años en prisión

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com