Home / Portada_principal / Sentencian a 8 años de prisión a vecino de Mazatepec, abusó sexualmente de una menor

Sentencian a 8 años de prisión a vecino de Mazatepec, abusó sexualmente de una menor


• La agresión ocurrió el año pasado en el poblado de Cuauchichinola
La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria contra hombre que el año pasado abusó sexualmente de víctima menor de edad en la comunidad de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec.
Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía durante el juicio oral, se logró sentencia de ocho años de prisión contra Noé “N”, al demostrar su responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una menor, de 10 años de edad.
El 25 de julio del año 2018, elementos de seguridad pública de Mazatepec detuvieron en flagrancia a Noé, de 34 años de edad, al ser señalado de besar y tocar el cuerpo de una niña que había salido de su casa para ir a comprar a la tienda.
Según la madre de la menor, ese día mandó a su hija a la tienda, pero al notar que tardaban en regresar asomó a la calle. Así, se percató que personas discutían con un hombre que llevaba un machete en mano, a la vez observó a su hija con actitud nerviosa y con miedo.
Al acercarse, la menor contó a su mamá que su vecino Noé se le acercó, la besó y tocó partes nobles de su cuerpo. A la par, otros lugareños solicitaron apoyo policial, con lo que se logró el aseguramiento del imputado.
La pena privativa de libertad incluye también el pago de 40 mil pesos a modo de reparación del daño en favor de la menor víctima.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com