Home / Portada_principal / Sentencian a narcomenudista de Tlaltizapán

Sentencian a narcomenudista de Tlaltizapán

• Juez lo condenó a seis meses 20 días de prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria contra un integrante del crimen organizado de quien se demostró su participación en actividades de narcomenudeo.

Mediante procedimiento abreviado, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) logró condenar a seis meses 20 días de cárcel y el pago de 54 días multa a Adrián y/o Javier “N”, de 20 años de edad, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Adrián y/o Javier fue detenido el 6 de diciembre del año 2018 en el municipio de Tlaltizapán por traer consigo un arma de fuego calibre 40 milímetros y 10 bolsas plásticas con un total de 68.23 gramos de marihuana.

El acusado se desplazaba en una motocicleta marca Vento, modelo 2019, color negro con rojo, sin placas de circulación, en la que intentó darse a la fuga al ser descubierto en calle Central de la colonia El Mirador, y no fue sino hasta la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30, en los campos El Nopal, donde elementos de la Policía Morelos lograron asegurarlo.

El ahora sentenciado enfrenta otro proceso penal por su posible participación en homicidio perpetrado en septiembre del año 2018 en el municipio de Tlaquiltenango.

Se presume que Adrián y/o Javier “N” participó junto con Marco Antonio “N”, de 20 años, en el asesinato de Miguel Ángel “N”, ocurrido en la colonia Los Presidentes el 15 de septiembre del año pasado. Por este caso, ambos se encuentran en prisión preventiva.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com