Home / Política / Serán presentadas 10 iniciativas ante el Congreso en materia de seguridad, entre ellas, la regulación del uso de motocicletas

Serán presentadas 10 iniciativas ante el Congreso en materia de seguridad, entre ellas, la regulación del uso de motocicletas

El jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, adelantó que serán presentadas cerca de 10 iniciativas ante el Congreso local en materia de seguridad, una de ellas, para la regulación del uso de motocicletas, buscando inhibir la incidencia delictiva.
En entrevista, señaló que mañana sostendrán un encuentro con los diputados locales y autoridades federales, para abordar específicamente el tema de la seguridad.
Detalló que durante el encuentro se analizarán estadísticas y resultados en el combate a los diversos delitos, los cuales, adelantó, en su mayoría van a la baja.
En esta reunión, se analizará la presentación de hasta 10 iniciativas de reforma que coadyuven en la disminución de los delitos que se cometen en la entidad, una de ellas será la regulación del uso de la motocicleta.
En este caso particular, señaló, deberán analizar la iniciativa a presentar para que disminuyan los delitos que se cometen a través del uso de estas unidades y a su vez, buscar que no se afecte a quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte de manera adecuada.

x

Check Also

Condenan a uno de los asesinos de Mariana, asesinada en mayo pasado

• Menor participante en feminicidio Al acreditar la Fiscalía Regional Metropolitana a través de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com