


Miles de cervezas quedaron tiradas en el Paso Exprés a la altura de Chipitlan, frente al Conalep, luego de que el trailer que las transportaba, presumiblemente al circular a exceso de velocidad, perdió parte de la carga, provocando un caos, pues mientras algunos automovilistas trataban de esquivar las bebidas, otros las recogían y se las llevaban, así como algunos de los vecinos.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, cuando el tracto camión Volvo con placas de circulación 97-AD-56, con remolque placas 925-XB-8 de la empresa «Refrigerados Maverick S.A. C.V» al transitar de sur a norte por el Distribuidor Vial Palmira, y salir hacia el paso Exprés, al parecer a exceso de velocidad, parte la carga de su costado derecho cayo en la carretera.
Siendo así que miles de cervezas en lata y embotelladas, cayeron derramándose la mayoría, otras fueron aplastadas por los vehículos que venían detrás del trailer y otras que no se derramaron se las llevaron algunos automovilistas y vecinos que aprovecharon la situación.
Al lugar acudieron elementos de las brigadas de Capufe para limpiar el lugar, ya que cientos de latas quedaron aplastadas cubriendo este tramo carretero y se convertían en proyectiles al paso de los vehículos que circulaban por el lugar.
Poco más de una hora tardaron los trabajos de limpieza, y posteriormente se normalizo la circulación, mientras tanto el conductor del trailer, que dijo tener como destino el municipio de Cuautla, quedo detenido por elementos de la Policía Federal para los trámites legales del deslinde de responsabilidades.