Home / Política / Tras los hechos registrados esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, empresarios convocan a una reunión urgente

Tras los hechos registrados esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, empresarios convocan a una reunión urgente

Ante los hechos registrados la mañana de este miércoles en el zócalo de Cuernavaca, donde un desconocido disparó contra la prensa, contra un líder de la CTM y un empresario, matando al segundo e hiriendo a tres personas, dirigentes de cámaras de comercio y asociaciones de la iniciativa privada aglutinadas en el Consejo Coordinador Empresarial, convocaran a una reunión urgente esta tarde.

            Entrevistados en los alrededores del zócalo de Cuernavaca donde preocupados se enteraban de lo ocurrido, coincidieron en la necesidad de reunirse para analizar la situación de inseguridad que estaba afectado a todos los sectores estatales y fijar una postura.

            Los dirigentes empresariales que participan en el CCE donde se encuentran aglutinadas 22 cámaras y asociaciones empresariales, destacaron de momento manera anónima, hasta que no determinen su postura esta tarde, que el problema es de todos y entre todos «debemos coadyuvar a la solución» insistieron.

            Se destacó que el sector empresarial respalda en todo momento a las instituciones responsables de garantizar la seguridad y la paz pública, pero también se debe de revisar si los planes y estrategias están dando resultados y si no corregir y fortalecer lo que se tenga que cambiar y  mejorar.

            Es por ello que los empresarios que conforman el CCE, se reúnen hoy de manera emergente para acordar la postura que habrán de asumir ante las autoridades gubernamentales siempre con respeto y con propuesta y total disposición al apoyo, dentro de la responsabilidad y actitud que como miembros de la Iniciativa Privada deben de tener para ayudar a resolver el problema de la inseguridad que aqueja al estado y que a todos perjudica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com