Home / Municipios / Van a impulsar a Tepoztlán en turismo

Van a impulsar a Tepoztlán en turismo

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y del municipio de Tepoztlán instalaron los Consejos Consultivos en materia turística y cultural, con el objeto de impulsar la gestión de recursos y políticas públicas federales y estatales, que sean destinados a la comercialización, infraestructura, equipamiento y financiamiento.

La titular de la STyC, Margarita González Saravia, destacó el trabajo coordinado que existe entre autoridades, prestadores de servicios turísticos, pobladores y la comunidad artística local, lo que da un marco sólido a la operación de dichos Consejos.

“Esto permitirá fortalecer la proyección nacional e internacional de Tepoztlán como destino, con una oferta turística diversa en salud y bienestar, turismo de romance, naturaleza y cultural”, aseveró.

La funcionaria refirió que el Gobierno estatal está enfocado en atender las necesidades y requerimientos de los sectores involucrados en actividades turísticas y culturales, “por lo que la consolidación de los consejos ayudan a articular las ideas, propuestas y actividades de todos en conjunto, con sustento en una participación ciudadana activa y proactiva”.

Por su parte, el alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega y su cabildo, se comprometieron a promover las acciones administrativas necesarias para mantener las condiciones óptimas de regulación y seguir siendo el Pueblo Mágico con mayor tradición en Morelos.

x

Check Also

SIPINNA asiste a reunión de trabajo sobre el mecanismo de atención a niñas, niños y adolescentes

• Además, se abordó el tema de hijas e hijos de personas adultas privadas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com