Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a cuarto probable participante en agresión en restaurante de Cuautla

Vinculan a proceso a cuarto probable participante en agresión en restaurante de Cuautla

• Investigaciones continúan sobre los hechos en donde perdieran la vida seis personas

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un Juez de Control vinculó a proceso a Ricardo “N” por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por su probable participación en el ataque armado en contra de personas al interior de un restaurante en el Municipio de Cuautla.

Desde los hechos registrados el 13 de abril, cuando un comando armado ingresó al restaurante con razón social “Los Estanques” ubicado en el Municipio de Cuautla, en donde accionaron armas de fuego en contra de personas ubicadas en la parte posterior de dicho negocio, la Fiscalía Regional Oriente, inició las carpetas de investigación correspondiente.

De las investigaciones realizadas, como se ha informado, se logró la ubicación de dos hombres lesionados en el Hospital General de Cuautla, identificados como Isae “N” y Modesto “N”, quienes dieron positivo a la prueba de rodizonato de sodio, con lo que se comprobó que accionaron armas de fuego, quedando ambos vinculados a proceso.

Posteriormente, la Policía Morelos logró la captura de dos personas relacionadas con el homicidio de un adolescente en el Municipio de Temixco, en donde se estableció que el arma utilizada habría sido accionada también en los hechos de Cuautla, lo que derivó en la vinculación de Julio César “N”.

A través de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró obtener diversas huellas digitales en el vehículo tipo Sentra con placas de circulación HAV-949-C del Estado de Guerrero, a bordo del cual el grupo armado habría trasladado a sus compañeros lesionados.

Tras la detención de cuatro personas en el Municipio de Zacatepec con llamadas bombas molotov y bolsas con droga, se logró identificar mediante confronta pericial realizada, la coincidencia con las huellas digitales de uno de los hombres asegurados por la Policía Morelos.

En audiencia realizada este viernes, y como resultado de las pruebas aportadas por la representación social, el juez de la causa encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Ricardo “N” alias “Richard”, otorgando a la Fiscalía cuatro meses para la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com