Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a taxista por el asesinato de su pareja sentimental

Vinculan a proceso a taxista por el asesinato de su pareja sentimental

La Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente obtuvo del auto de vinculación a proceso contra Andrés “N”, alias “El Quesos”, por su posible intervención en el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental.

En audiencia de control, el juez de la causa validó los elementos de prueba aportados por la Fiscalía y determinó sujetar a proceso a “El Quesos”, quien continuará con medida cautelar de prisión preventiva durante el plazo de tres meses establecido para el cierre de la investigación complementaria.

El 30 de octubre del año 2018, el Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de una mujer, hallado en un lote baldío entre los ejidos de Ahuehuetzingo y San José Vista Hermosa, Puente de Ixtla. A 60 metros del cuerpo, se encontró un vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con sitio Puente de Ixtla.

Iniciadas las investigaciones, se logró identificar a la mujer víctima como la persona que en vida respondía al nombre de María Guadalupe “N”, de 30 años de edad.

Al continuar las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron establecer la probable participación de Andrés “N”, de 33 años, en el feminicidio de su pareja sentimental, de esta manera se obtuvo la orden para su aprehensión

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com