Home / Política / Vinculan a proceso penal a Maximiliano «N» acusado de protagonizar el ataque a balazos del centro de Cuernavaca

Vinculan a proceso penal a Maximiliano «N» acusado de protagonizar el ataque a balazos del centro de Cuernavaca

Un juez de control, juicio oral y ejecución de sanciones vinculó a proceso penal a Maximiliano N, el joven acusado de protagonizar el ataque a balazos del centro de Cuernavaca.
Tras casi dos horas de audiencia y tras escuchar la presentación de medios de prueba por parte del agente del Ministerio Público, el juez también  reclasificó algunos de los delitos señalados por la Fiscalía.
El delito de lesiones calificadas en contra Rafael Raziel fue desclasificado a homicidio calificado en grado de tentativa por la mecánica de hechos ya que para el juez la intención de Maximiliano fue privarlo de la vida.
Por ese delito y el de homicidio calificado en contra de Jesús N y Roberto N, así como las lesiones en contra de René, el juez ordenó la vinculación a proceso.
Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Fernando N, el policía que detuvo a Maximiliano, el juez acordó la no vinculación a proceso pues la Fiscalía no acreditó los elementos suficientes en contra de Maximiliano.
Para el cierre de investigaciones el juez dictó un plazo de 4 meses por lo que la audiencia intermedia se llevará a cabo el 15 de septiembre.
A la audiencia asistió la madre de Maximiliano.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com