Home / Municipios / Abierta la convocatoria para la renovación del “Concejo de las Juventudes del Estado de Morelos”

Abierta la convocatoria para la renovación del “Concejo de las Juventudes del Estado de Morelos”

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene abierta la convocatoria para la renovación del “Concejo de las Juventudes del Estado de Morelos”, cuyo objetivo es el diseño de propuestas, programas, campañas y acciones en virtud de dicho sector en la entidad.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de Impajoven, llamó a los adolescentes y jóvenes a participar para tener una mayor representatividad en el seguimiento de las políticas públicas, a través de la conformación de este órgano consultivo.

“El concejo se traduce a la suma de voluntades de un grupo con el fin de orientar la política hacia una perspectiva joven. En agosto, celebramos el mes de la juventud por lo que es indispensable conformar el concejo en aras del mismo”, refirió.

Para la integración de este grupo plural, se busca el reclutamiento de jóvenes pertenecientes a alguna organización sindical, campesina, deportiva, de un grupo religioso o de algún colectivo, que promueva los derechos de las mujeres.

Las inscripciones cerrarán el viernes 14 de junio, plazo hasta el cual se recibirá documentación de registro en las instalaciones del Instituto, ubicadas en calle Cuauhtemotzin número uno de la colonia Club de Golf, Cuernavaca; atendiendo en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los documentos necesarios, así como las bases y lineamientos se encuentran en la página juventud.morelos.gob.mx o en las redes sociales oficiales de Impajoven. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3179001, o enviar un correo a impajoven@morelos.gob.mx

x

Check Also

Regula dirección de inspección el cumplimiento de derechos laborales

La Dirección General de Inspección y el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com